HISTORIA

Consultores e Investigadores en Administración S.C., se consolidó como sociedad civil a principios de los 90’s en medio de la crisis económica que abordaba nuestro país, apoyando y asesorando a bancos en ese entonces solamente en la investigación de crédito.

A través de los años y con base a la necesidad de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, nuestra firma ha logrado obtener la confianza de la mayoría de instituciones financieras y bancarias de México, instituciones del sector gubernamental, SOFOMes y tiendas departamentales; por tal motivo hemos diversificado nuestros servicios proporcionados además de tener una cobertura a nivel nacional.

Por otro lado, nuestro modelo de negocio permitió ser reconocidos con la certificación bajo la metodología ISO 9001 desde el año 2006 y actualmente estamos en proceso de certificación en la norma ISO 27001.

SUCURSALES

Para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes contamos con sucursales en diferentes Estados de la República Mexicana:

  1. Ciudad de México
  2. Estado de México
    1. Nezahualcóyotl
    2. Toluca
    3. Cuautitlán Izcalli
  3. Chiapas
  4. Guadalajara
  5. Hidalgo
  6. Querétaro
  7. Tamaulipas
    1. Ciudad Victoria
    2. Matamoros
    3. Nuevo Laredo
    4. Reynosa
    5. Tampico
  8. Tlaxcala
  9. Veracruz
    1. Boca del Río
    2. Coatzacoalcos
    3. Orizaba
    4. Poza Rica
    5. Xalapa
  10. Yucatán

POLITICA DE CALIDAD

En “Consultores e Investigadores en Administración, S.C.” estamos comprometidos en cumplir nuestros objetivos y superar las expectativas de nuestras partes interesadas al proporcionar servicios desde la gestión de crédito, recuperación de cartera y contact center mediante un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y una gestión de riesgos de acuerdo a nuestro contexto para mejorar continuamente y fortalecer nuestros procesos conforme a la normatividad legal aplicable.

Partes interesadas: clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y sociedad en general.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En “Consultores e Investigadores en Administración, S.C.”, proporcionamos servicios desde la gestión de crédito, recuperación de cartera y contact center, estamos orientados a cumplir y superar los requisitos en materia de seguridad de información a través de la mejora continua de los procesos y activos, cumplimiento de objetivos de seguridad de la información y apegándonos a la normatividad legal aplicable.

VALORES

Integridad

Integridad

"Lo que decimos, lo hacemos"

Somos congruentes con lo que decimos y hacemos. Nos mantenemos firmes en nuestras convicciones, de manera correcta conveniente, buscando siempre las mejoras de nuestra organización basado en el uso de nuestros métodos, acciones, valores, mediciones, principios, expectativas y resultados.
Equidad y Justicia

Equidad y Justicia

"Las oportunidades son para todos"

Buscamos ser imparciales, manteniendo el equilibrio entre las partes, para el buen desarrollo de nuestra organización.
Identidad

Identidad

"Todos somos CIA"

Somos parte del proceso y contribuimos con los éxitos de nuestra organización.
Responsabilidad

Responsabilidad

"Que las cosas pasen, depende de nuestro compromiso"

Nos comprometemos a hacer bien el trabajo, a cumplir con las funciones, normas y horarios, reflexionamos y evaluamos las consecuencias de nuestras acciones.
Respeto

Respeto

"Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados"

Respetamos a todas las personas. Reconocemos, comprendemos y somos recíprocos con las buenas prácticas y pertenencias de nuestra empresa, así como con las demás partes interesadas.
Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

"Juntos, lo podemos todo"

Conjuntamos, coordinamos y armonizamos las habilidades de cada uno de los integrantes, para cumplir con las metas y objetivos de nuestra organización.